Guía de Centros Especiales de Empleo de Andalucía

ACECA, como organización que agrupa a un elevado número de Centros Especiales de Empleo andaluces, quiere sumarse a los esfuerzos que desde las distintas instituciones se realizan en aras de mejorar la situación de las personas con discapacidad. Hemos querido aportar nuestro esfuerzo con la elaboración de la presente Guía Electrónica de Centros Especiales de Empleo de Andalucía, que creemos será de gran utilidad para seguir promoviendo el empleo de este colectivo.

La Guía Electrónica de Centros Especiales de Empleo que presentamos nos muestra la realidad y potencialidad de estas empresas, las cuales persiguen una doble finalidad: una de carácter social, basada en el empeño de mejorar el empleo en el colectivo de personas con discapacidad, y otra de carácter económico, generando riqueza mediante la producción de bienes y servicios.

Agradecemos la colaboración de los Centros Especiales de Empleo andaluces al igual que el apoyo de la Consejería de Empleo, que ha hecho posible la elaboración de esta Guía Electrónica.

Para comodidad en la consulta de nuestros visitantes, hemos ordenado los centros en la guía por provincias. También se ha incluido un buscador para localizar más fácilmente los centros.