Octubre 2014

08/010/2014

NOTA DE PRENSA – El pasado viernes 3 de Octubre se celebró en Sevilla la Asamblea Extraordinaria de socios de ACECA. En la misma, se trataron los distintos puntos que formaban parte del Orden del día y se aprobó la nueva Junta Directiva que representará a nuestra entidad durante los próximos dos años, hasta la nueva convocatoria de 2016

Se aprobó también modificar los Estatutos de ACECA y una vez finalizados los puntos del orden del día,nuestra Presidenta dió la palabra a los nuevos integrantes de la Junta Directiva de ACECA para que hicieran su presentación. Posteriormente se habló sobre la complicada situación que están viviendo los Centros Especiales de Empleo de nuestra Comunidad Andaluza, principalmente ocasionada por el atraso de los pagos de subvenciones al empleo y ayudas al mantenimiento y sobre la demora en la publicación de la nueva orden que los regulará.

Sobre las medidas que desde nuestra asociación se van a adoptar, han sido informados todos nuestros asociados, y desde ACECA esperamos que las mismas sean acogidas con la máxima colaboración por parte de todos, ya que en mayor o menor medida todos nos encontramos afectados por la difícil situación actual.